Sueno Hotels Beach Side

Sorgun Side 07330,, Side, Turquía
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sueno Hotels Beach Side, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Side, este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y toboganes de agua.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pensión completa, una bolera y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Side Antique Theatre. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Manavgat , ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amazon Hotel
Sorgun Sahil Yolu Büyü
Irem Apartments
Stadyum Karşısı
Astral Apart Otel
Alaylar Mevkii
Papaya Apart Hotel
Cennetler Mevki
Gozde Hotel Side
Fatih Sultan Mehmet Blv. Kemer Mah. 1526 Sok
Side Forever Apart Hotel
Selimiye Mah.520 Sok.No:7
Hotel Sahara Side
Selimiye Mahallesi Adnan Menderes Bulvarı 511
Larissa Beach Club
Selimiye Mah.650 Sok.Side Antalya
Dreamy Apart Hotel
Fatih Sultan Mehmet Cadddesi Kemer Mah
Paradise Apart Side
Fatih Sultan Mehmet Bulvarı Cennetler Mevki No:48
Ozside
Adnan Menderes Bulvari 5 Side - Side
Summer Rose Otel
Cennetler Mah..Fatih Sultan Mehmet Bulvari 57
Gunisigi Apart Hotel Pension
Selimiye Mah.509 Sok.no:22
Medusa Apart Hotel
Selimiye Mahallesi 520 Sokak Manavgat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 911 opiniones