Voyage Sorgun

Manavgat Sorgun Yoresi, Titreyengol Mevkii, Side, Turquía
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Voyage Sorgun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Side, Voyage Sorgun proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina, una playa privada y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un baño de vapor turco, pensión completa y toboganes de agua.

El resort pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento privado gratuito en la propiedad, así como internet inalámbrico sin coste adicional para que disfruten de su estancia. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una bolera y un minigolf. El resort también tiene su propia discoteca, Praga Beach Club.

Las habitaciones tienen minibar, un balcón privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y unas zapatillas.

Main Restaurant y Wen, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen un delicioso desayuno todos los días. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Patisserie Cafe Lounge y Buzuki. Los huéspedes también pueden relajarse tomando una copa en Relax Pool Bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área local desde la costa. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turquise Resort Hotel and SPA
/Sorgun, Pk 70-71
Arcanus Side Resort
Sorgun Mevkii
Turquoise Resort Hotel & Spa Side
Side - Manavgat S/N
Cenger Beach
Kizilot Manavgat - Antalya
Blue Waters Club Resort
P.O.Box 5 Sorgun Mevkii
Sueno Hotels Beach Side
Sorgun Side 07330,
Astral Apart Otel
Alaylar Mevkii
Amazon Hotel
Sorgun Sahil Yolu Büyü
Pegasos World Hotel
Titreyengol Mevkii
Irem Apartments
Stadyum Karşısı
Gozde Hotel Side
Fatih Sultan Mehmet Blv. Kemer Mah. 1526 Sok
Papaya Apart Hotel
Cennetler Mevki
Larissa Beach Club
Selimiye Mah.650 Sok.Side Antalya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1479 opiniones