Hotel Gumusluk

Yalı Mevkii No 28, Gümüşlük, Turquía
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gumusluk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gümüşlük, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gümüşlük, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un jardín compartido y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Rabbit Island. Los huéspedes pueden visitar Turgutreis y Yalıkavak, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Zemda
Cayiralti Mevkii
Ayci Apart Otel Gumusluk
Gumsan 1 Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 83 opiniones