Temenos Luxury Suites Hotel & Spa

Uzun Sokak, Yahsi-Ortakent, Yali, Turquía
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Temenos Luxury Suites Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yali, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Yali, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un baño de vapor turco, una sauna y una piscina. También dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bitez Beach y Mausoleo de Halicarnassus, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Bodrum y Bitez también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bodrum Suites Apart Hotel Ortakent
Bitirak Sokak No. 9 Yahsi Yalisi - Ortakent
Vizyon Hotel Ortakent
Taşlık Burun Sok., No:15
Hotel Grand Levent
Yahşi Yalısı No:202
Viras Hotel - Restaurant
Ortakent Yahşi Yalısı Yalı caddesi No: 74
Light House Deluxe Resort And Spa
Kargı Plajı No: 39 - Bodrum
Petunya Beach Resort
Yahsi Yalisi
Dilekagaci Hotel
Yahsi Mah. Yali Cad. No:58
Medisun
Yahsi Yalisi Ortakent
Medisun Hotel
Oyder Caddesi No 49
Club Sts Hotel Ortakent
Asma Sokak Ortakent Yahsi Yalisi No 30
Eris Hotel
Yahsi Yali Deniz Cad. No:26
Manolya Hotel
Yahsi Yalisi Ortakent/Bodrum
Club Aqua Ortakent
Deniz Cad No 49
Parilti Hotel Ortakent
Deniz CD. Ortakent - Yahsi Yalisi 48420
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 60 opiniones