Gamirasu Hotel Cappadocia

Ayvali Koyu, Ayvali, Turquía
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Gamirasu Hotel Cappadocia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayvali, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ayvali y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de minibar, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Gamirasu Hotel Cappadocia es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Valley Cave Hotel
Ayvali Koyu Koyici Mevkii No:1
Aravan Evi Hotel Urgup
Ayvali Köyü
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 860 opiniones