Oyku Evi Cave Hotel Urgup

Ayvali Koyu, Ayvali, Turquía
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oyku Evi Cave Hotel Urgup, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayvali, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Ayvali, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ürgüp y ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones y masajes.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un teléfono y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Valley Cave Hotel
Ayvali Koyu Koyici Mevkii No:1
Aravan Evi Hotel Urgup
Ayvali Köyü
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones