Thermal Resort Hotel ThermeMaris Dalaman

Incebel, Dalaman, Turquía
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Thermal Resort Hotel ThermeMaris Dalaman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalaman, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dalaman y cuenta con un minigolf. Y además, dispone de una playa privada, un jacuzzi y un baño mineral.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Dalaman, que queda a solo 15 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Sarigerme, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 37 opiniones