Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollonium Spa Resort Akbuk

Bozbuk Bay Kazıklıbucak Mah. Tatlıkuyu Mevkii, Akbük, Turquía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apollonium Spa Resort Akbuk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akbük, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo moderno, ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones premium, como jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Akbük.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece parque infantil, toboganes de agua y servicio de niñera. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, dardos y alquiler de bicicletas.

En el resort hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Apollonium Spa Resort Akbuk pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CLC Apollonium Spa and Beach
Tatilikuyu Mezkii Bozkuk Bozbuk Village
Venus 15 Apollonium Spa & Beach Resort
Apollonium Spa & Beach Resort, Tatlikuyu Mevisu
Derby Hotel
Cumhuriyet Mah. 1001 Cad. No: 61 Akbük
Patio Beach Club
Akbük Beldesi, Cumhuriyet Mahallesi
Patio beach club Akbuk
Camliburun Mevkii - Altinkum
Olive Village
Akbuk Didim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 301 opiniones