Ephesus Boutique Hotel Kusadasi

Kirazli Village, Kirazli, Turquía
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Ephesus Boutique Hotel Kusadasi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirazli, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Kirazli, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y tranquilo. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y una bañera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 165 opiniones