Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Artemis Yoruk Hotel

Pamukkale Kasabasi Ataturk Cad, Pamukkale, Turquía
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Artemis Yoruk Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamukkale, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Pamukkale, Artemis Yoruk Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Hierápolis, así como de Pamukkale Thermal Pools. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Artemis Yoruk Hotel cuenta con 45 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés más populares de Pamukkale quedan cerca Artemis Yoruk Hotel y, concretamente, Pamukkale está apenas a cinco minutos a pie. Laodicea está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kale Hotel Pamukkale
Kale Mah Atatürk Cad No 16
Hotel Pamukkale
Pamuk Mah.Oguzkaan Cad.No:5
Kervansaray Hotel and Pension Pamukkale
Pamukkale Kasabasi Pamuk Mahallesi Oguz Kagan Caddesi No:1
Beyaz Kale Hotel Pamukkale
Pamukkale Kasabasi- Oguzkaan Cd. No. 2
Mustafa Motel & Pension Pamukkale
Kale Mah, Ataturk Cad. No:20
Ozbay Hotel
Mehmet Akif Ersoy Caddesi No 43
Alida Hotel
Pamukkale Kas. Kale Mah.Kuzey Sok. No.9
Uyum Hotel
Mehmet Akif Ersoy Bulvarı No:43
Hotel Sahin
Kale Mah. 102 Sok No:13 Denizli
Aspawa Pension Pamukkale
Turgut Özal Cad No:28
Hal-Tur Hotel
Mehmet Akif Ersoy Buluari No: 71
Ayapam Hotel
Kale Mahallesi Bahce Sok. no 2/1
Kocak Otel
Kale Mahallesi Bahce Sok 2
Grand Sevgi Hotel
Mehmet Akif Ersoy Bulvari No:39
Traverten Hotel
Kale Mahallesi Zakkum Sokak No 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 513 opiniones