Alarga Sail Boutique Hotel & Yacht Club

Bayır Köyü, Ciftlik, Turquía
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alarga Sail Boutique Hotel & Yacht Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una sauna y traslados al aeropuerto. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 8 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Platan Club & Hotel Marmaris
Bayırköyü Ciftlik Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones