Silivri Park Hotel Corlu

Sanatkarlar Caddesi No. 2, Silivri, Turquía
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silivri Park Hotel Corlu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silivri, Turquía.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, una peluquería y una playa privada. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Ataturk está situado a 50 minutos Silivri Park Hotel Corlu. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Çatalca y Seymen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selis Hotel
Piri Paşa Mah. Fikret Gündoğan Sok. No:14,Silivri.
Osaka Hotel
Ali Bey Mah. Cumhuriyet Cad. E-5 Kenarı No:4
Klassis Resort Hotel Corlu
Kargaburun Mevlkii, Silivri
Maxi Mola
Sancak Tepe Mevkii Sinekli Kavsagi Total Benzin - Istanbul
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones