Selis Hotel

Piri Paşa Mah. Fikret Gündoğan Sok. No:14,Silivri., Silivri, Turquía
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Selis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silivri, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Silivri y ofrece una terraza en la azotea. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Selis Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silivri Park Hotel Corlu
Sanatkarlar Caddesi No. 2
Osaka Hotel
Ali Bey Mah. Cumhuriyet Cad. E-5 Kenarı No:4
Klassis Resort Hotel Corlu
Kargaburun Mevlkii, Silivri
Maxi Mola
Sancak Tepe Mevkii Sinekli Kavsagi Total Benzin - Istanbul
Buscar hoteles