Serendip Select Hotel

Kumlubuk Koyu, Kumlubuk, Turquía
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serendip Select Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumlubuk, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Kumlubuk, Serendip Select Hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Serendip Select Hotel ofrece habitaciones elegantes, con aire acondicionado y vistas al mar, así como servicio de lavandería, una pista de baloncesto y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

Los huéspedes del Serendip Select Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos turcos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Amos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Florya Beach Resort
Kumlubük Mevkii Turunç Köyü
Buscar hoteles