Marmaris Resort

Hisaronu Koyu Cubucak Mevkii, Hisaronu, Turquía
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marmaris Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hisaronu, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Hisaronu. Y además, dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y toboganes de agua.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un centro de belleza, un club infantil y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos a base de mariscos. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el resort cuenta con un aparcamiento en la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bora Bora Beach Hotel Hisaronu
Limanbasi Mevkii Hisaronu Koyu
Club Rena
Limanbasi Mevkii Hisaronu Koyu
Golden Key Hisaronu
Hisarönü Köyü
Erine Beach Club
Altınkum Mev. Kerdeme Mah.
Hotel Native
Hitit caddesi no 4
Flora Palm Resort Hisaronu
Hisaronu Mahallesi Fethiye
Sahra Su Holiday Village and Spa
Ovacik Mah. Ocakkoy Mevkii, Fethiye - Dalaman
Marti Hemithea Hotel
Orhaniye Köyü Keçibükü Mevkii
Marmaris Country Club
Hisarönü Köyü No:162
Angel's Peninsula Hotel
Burunucu Mevkii Turgut Koyu Marmaris
Dogan Hotel Hisaronu
Orhaniye Köyü Kecibuku Mevkii
Golden Key Bordubet
Bördübet Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 240 opiniones