Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Semiz Apart Hotel Alanya

Oba-göl mevkii,18.sokak, Alanya, Turquía
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Semiz Apart Hotel Alanya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alanya, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Alanya, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una peluquería.

La propiedad cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos Semiz Apart Hotel Alanya vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Alanya Castle, McGhee Center for Eastern Mediterranean Studies y Cleopatra Beach, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anik Suite Hotel
Oba Kasabasi Renda Caddesi No:3
Ozgur Bey Spa Hotel Adult Only
Oba Mah. 14.Sok. No:5 Alanya
Taksim International Obakoy
Gazipasa Caddesi Göl Mevkii
Grand Atilla
Obagol Mevkii
Mitos Apart Hotel
Gol Mevkii Fatih cad. No 67
Renda Beach Hotel
Oba Göl Mevkii
Mesut Hotel All Inclusive
Oba Kasabasi Gul Mevkii Mesut Caddesi, number 2
Bella Bravo Suit Hotel
Obakoy Mevkii Ataturk Caddesi No:27,
Tuvanna Beach Hotel Alanya
Oba Kasabasi Gol Mahallesi
Pekcan Hotel
Oba Gol Mah. Fatih Cad. No: 24
Oba Star Hotel & Spa
Obagöl mevki Mesut cad., Oba
Alanya Melani Hotel
Obagöl Mevkii - Mesut Cad.
Palmen Apart Hotel
Obagöl Mevkii Dadaslar Cad.no:5,
Sefabey Hotel
Obagol Mevkii Mesut Cad. 11. Sok. No:4,
Acar Hotel
Obagol Mevkii Fatih Caddesi No:13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 73 opiniones