Ilayda Avantgarde Hotel

Ataturk Bulvari No 42, Kuşadası, Turquía
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilayda Avantgarde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Kuşadası. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Kuşadası quedan a poca distancia Ilayda Avantgarde Hotel y, concretamente, Kusadasi Beach está a solamente cinco minutos andando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Istankoy Hotel Kusadasi
Ataturk Bulvari.Unlu Sok. No: 4
Hotel Center Kusadasi
Inonu Bul. No:11
Sozer Hotel
Yat Limanı Karsısı
Derici Hotel
Ataturk Bulvari No. 40
Bora Kusadasi
Cumhuryyet Mahallesi Toplum Sok. - Kusadasi
Eke Kusadasi
. 1 - Kusadasi
Polat Beach
Soke-Kusadasi Yolu Uzeri 3.Km Yavansu Mevkii, Kusadasi - Kusadasi
Ephesia
Sahil Siteleri, - Kusadasi
Paloma Rina Hotel
Ataturk Bulvari, No:96/1,
Hotel Ilayda
Atatürk Bulvarı No:46
Akdas Aparthotel
Oge Sokak Saglik Caddesi
Hotel Koken
Turkmen Mah. Istiklal Cad. No 5
Surtel Hotel Kusadasi
Atatürk Bulv. No:20
Sea Point Hotel Kusadasi
Oteller Caddesi No 29 Guzelcamli
Kusadasi Beach Club Hotel
Kadinlar Denizi Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 621 opiniones