Surmeli Efes Hotel Selcuk

Efes Antik Sehir Plajı Kusadası Yolu, Kuşadası, Turquía
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Surmeli Efes Hotel Selcuk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Selçuk y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y un jacuzzi.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen teléfono, cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y turcos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Templo de Artemisa. Basilica of St. John y Éfeso están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pine Bay Holiday Resort
Camlimani Mevkii
Tusan Beach Resort
31 Ler Plaj Mevkii
Majesty Club Kustur
Bayraklidede Mevkiil
Zinos Villa A1
Bayraklidere Mah. Kustur Mevkii
Vera Hotel Santa Maria Kusadasi
Bayrakli Dede Mahallesi Selcuk Bulvari
Pigale Beach Resort
Kemer Önü Mevki
Palm Club Aparthotel
Selcuk Mahallesi Bayraklıdede Kustur Role Boulevard
Turtel
Bayraklidede Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 26 opiniones