Grand Belish Hotel

Alacay Mevkii Davutlar, Kuşadası, Turquía
(14,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Belish Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Kuşadası. También dispone de un parque infantil, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y una sala de juegos. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mersin Beach Club
Alacay Mevkii Sahil Siteleri
Egeria Beach Club
Sahil Yolu Davutlar Alacay Mevkii
Palm Wings Beach Resort Kusadasi
Osmaniye Mah. Alacay Mevkii Sahil Siteleri
Hotel Merry Kusadasi
Alacay Mevkii
Cypress Villas
Erkul Sitesi Yavansu Mahallesi No:25
Egeria Park Hotel
Sogucuk Yolu Uzeri Davutlar 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 220 opiniones