Silence Beach Resort Manavgat

Kızılağaç Mevkii, Kızılağaç, Turquía
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silence Beach Resort Manavgat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kızılağaç, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina de agua salada, una playa privada y una sauna, está situado en Kızılağaç y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un club infantil.

Las modernas habitaciones Silence Beach Resort Manavgat tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Justiniano Wish Side
Kizilagac - Manavgat - Antalya - Turkiye
Hotel Pension Grun
Kizilot Beldesi
Euphoria Palm Beach Resort
Kizilagac Koyu Pk 146
Euphoria Palm Beach
Kizilagac Turizm Bolgesi
Starlight Convention Ctr Thallasso Spa
Turizm Merkezi Kizilagac
Starlight Resort Hotel
Kizilagac Tourism Centre
TUI BLUE Palm Garden
Kizilagac Turizm Merkezi
Club & Hotel Nena
Kızılağaç Mevkii
Lyra De Luxe
Kizilagac Turizm Merkezi Manavgat
Heaven Beach Resort & Spa
Kizilagac Mevkii Manavgat / Antalya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 353 opiniones