Sunrise Resort Hotel Kizilagac

Kizilagac, Kızılağaç, Turquía
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Resort Hotel Kizilagac, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kızılağaç, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de pensión completa, pistas de squash y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Turan Prince World
Kizilagac Tourism Center
Silence Beach Resort Manavgat
Kızılağaç Mevkii
Starlight Convention Ctr Thallasso Spa
Turizm Merkezi Kizilagac
Starlight Resort Hotel
Kizilagac Tourism Centre
Asteria Elita Resort Manavgat
Kızılagac Mevkii
Hotel Pension Grun
Kizilot Beldesi
Justiniano Wish Side
Kizilagac - Manavgat - Antalya - Turkiye
TUI BLUE Palm Garden
Kizilagac Turizm Merkezi
Club & Hotel Nena
Kızılağaç Mevkii
Euphoria Palm Beach Resort
Kizilagac Koyu Pk 146
Euphoria Palm Beach
Kizilagac Turizm Bolgesi
Heaven Beach Resort & Spa
Kizilagac Mevkii Manavgat / Antalya
Sea World Resort & Spa Side
Kizilagac Mevkii Manavgat
Buscar hoteles