Villa Gokbel

Gokbel Koyu Ortaca, Dalyan, Turquía
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Gokbel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional cuenta con una terraza en la azotea y una playa privada, además de habitaciones de alquiler con minibar. Asimismo, queda a un breve trayecto conduciendo del Lago Sulungur y de Dalyan Beach.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional cuenta con un gimnasio, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 8 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante de la propiedad de alquiler vacacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Gokbel para visitar los alrededores. Dalyan Rock Tombs está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grenadine Lodge
Maras mahallesi Iztuzu Cad. No 31
Bahaus Resort
Iztuzu Yolu No:25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 58 opiniones