Rixos Sungate Hotel

Ciftecesmeler Mevkii Beldibi 1, Beldibi, Turquía
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixos Sungate Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beldibi, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Beldibi, este resort está a un breve trayecto en coche de Kemer y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre.

El resort fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del Rixos Sungate Hotel pueden visitar el bar y probar los platos mejicanos, mediterráneos e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amara Club Marine Beldibi Hotel Kemer
Ciftecesmeler Mahallesi Ataturk Caddesi 3
Club Zigana
Konyaalti Beldibi 2
Club Salima
Cifte Cesmeler Mah. Ataturk Cad. No:147
AquaBella
Ataturk Caddesi No: 123
Aquabella Beach Hotel
Atatürk Cad No 159
Belport Beach Hotel
Cifte Cesmeler Mevkii
Club Hotel Sunbel
Ciftcesmeler Mevkii, Beldibi 3
Sea Gull Hotel Kemer
Ciftecesmeler Mevkii Ataturk Caddesi No 133
Imperial De Luxe
Atatürk Cad Ciftecesmeler mevkii
Sumela Garden Hotel
Ciftecesmeler Mevkii Sahil Yolu
Imperial Sunland
Ataturk Cad.2.Sok.No 380 Konyaalti
Nirvana Lagoon Villas Suites & Spa
Ciftecesmeler Mevkii Ataturk Cad. No:139 Beldibi-2 Kemer/Antalya
Grand Ring
Çifteçeşmeler mevkii, Beldibi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 2009 opiniones