Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Marmara Taksim

Taksim Meydani, Estambul, Turquía
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Marmara Taksim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Beyoglu, en Estambul y se encuentra a pocos pasos de la plaza de Taksim. Ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel de Estambul dispone de un baño de vapor turco y un jacuzzi. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden relajarse mientras contemplan las vistas a Bosphorus.

Las modernas habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, minibar y un vestidor, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y agua embotellada.

El salón-bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos turcos y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Estambul quedan cerca The Marmara Taksim y, concretamente, Monument of the Republic está a solo un paseo. Hagia Sophia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taksim Metropark Hotel
Osmanli Sokak No 4 Taksim
Uslan Residence Istanbul
Dünya Saglik Sokak 1 Taksim
Taxim Hill Hotel
Sıraselviler Caddesi No 5
Nisa Sultan Residence
Gümüşsuyu Mah. Dünya Sağlık Sokak No: 5,
Rental House Cihangir
Cihangir Taksim - Istanbul
Ottoman Palace Taksim Square Hotel
Sıraselviler Cad No 15
Away Suites
Gümüşsuyu Mahallesi Dünya Sağlık Sok. No : 19
Taksim Star Express Hotel
Dunya Saglık Sokak No 11/13
Taksim Hill Residence
Kuloglu Mahhalesi Yenicarsi Caddesi 5
CVK Taksim Hotel Istanbul
Siraselviler Cad. No:11
Istanbul Inn Residence
Siraselviler Cad. No:25 Taksim
Ar Palas Hotel
Siraselviler Cad. Kazanci Yokusu No:10 Taksim
Innpera Hotel
Sıraselviler Cad. No:15 Taksim
Taksim Premier Suites
Cihangir Mah. Kazanci Yokusu Cad. No/11 Beyoglu
Dilson
S Raselviler C. 49 - 80090 Taksim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 2209 opiniones