The Marmara Taksim

Taksim Meydani, Estambul, Turquía
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Marmara Taksim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Beyoglu, en Estambul y se encuentra a pocos pasos de la plaza de Taksim. Ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel de Estambul dispone de un baño de vapor turco y un jacuzzi. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden relajarse mientras contemplan las vistas a Bosphorus.

Las modernas habitaciones están equipadas un cuarto de baño privado, minibar y un vestidor, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y agua embotellada.

El salón-bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos turcos y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Estambul quedan cerca The Marmara Taksim y, concretamente, Monument of the Republic está a solo un paseo. Hagia Sophia está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taksim Metropark Hotel
Osmanli Sokak No 4 Taksim
Uslan Residence Istanbul
Dünya Saglik Sokak 1 Taksim
Taxim Hill Hotel
Sıraselviler Caddesi No 5
Nisa Sultan Residence
Gümüşsuyu Mah. Dünya Sağlık Sokak No: 5,
Rental House Cihangir
Cihangir Taksim - Istanbul
Ottoman Palace Taksim Square Hotel
Sıraselviler Cad No 15
Away Suites
Gümüşsuyu Mahallesi Dünya Sağlık Sok. No : 19
Taksim Star Express Hotel
Dunya Saglık Sokak No 11/13
Taksim Hill Residence
Kuloglu Mahhalesi Yenicarsi Caddesi 5
CVK Taksim Hotel Istanbul
Siraselviler Cad. No:11
Istanbul Inn Residence
Siraselviler Cad. No:25 Taksim
Ar Palas Hotel
Siraselviler Cad. Kazanci Yokusu No:10 Taksim
Innpera Hotel
Sıraselviler Cad. No:15 Taksim
Taksim Premier Suites Istanbul
Cihangir Mah. Kazanci Yokusu Cad. No/11 Beyoglu
Taksim Premier Suites
Gumussuyu mah. Kazancı Yokusu.No:11 Beyoglu (Taksim)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1970 opiniones