Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sarnic Hotel Istanbul

Kucuk Ayasofya Cad. No. 26, Estambul, Turquía
(10,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1386 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sarnic Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, ubicado en Fatih, está a un breve paseo de la Iglesia de San Sergio y San Baco. Queda a solamente unos diez minutos caminando del Hipódromo de Constantinopla y Hagia Sophia, y ofrece vistas a la Mezquita del Sultán Ahmed.

Este lujoso hotel de Estambul cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Situado a unos minutos andando de Cankurtaran Railway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Estambul. Los huéspedes también pueden visitar Murallas de Constantinopla, el Museo Arqueológico de Estambul y el Gran Bazar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Q Hotel Istanbul
Kucuk Ayasofya cad.No:33 Sultanahmet
Abella Hotel
Kücükayasofya Mahallesi Kücükayasofya Caddesi No 37
Flamingo Apart
Küçükayasofya Cad. no. 33, Sultanahmet
Sarnic Premier Hotel
Kucuk Ayasofya Mah. Sifa Hamami Sok No. 7
Olive Istanbul
Kucukayasofya Mah. Kapı Agası Sok. No: 16 Sultanahmet
GLK Premier The Home Suites & Spa
Kucukayasofya Caddesi No:60 Sultanahmet
Sunrise Hotel Istanbul
Kucuk Ayasofya Caddesi No 36 Sultanahmet
Hotel Yunus Emre
Ishakpasa Mah.Sifa Hamami Sok. 30 Sultanahmet
Hotel Buhara Family Inn
Kucuk Ayasofya Mah. Yegen Sok.No. 7 Sultanahmet
Sargon Hotel Istanbul
Kucukayasofya Mah Gelinlik Sokak No 14 Sultanahmet
Midillis Art Apartments
Kucuk Ayasofya Caddesi No:21
Sultanahmet Rooms
Kucukayasofya Mahallesi Gelinlik Sokak No:3 Sultanahmet
Emira Konak Hotel
Sultanahmet Mah. Nakilbent Cad. Buhara 93 Restaurant Yani No:13 Sultanahmet Fatih
Eresin Crown Hotel - Special Category
Kucukayasofya Caddesi No 40 Sultanahmet
Hotel Nehrin
Kucuk Ayasofya Avenue Gelinlik Street No.8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1386 opiniones