Legacy Ottoman Hotel

Hobyar Mahallesi Hamidiye Caddesi No 64, Estambul, Turquía
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Legacy Ottoman Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Estambul y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos turcos. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Estambul se encuentran a poca distancia Legacy Ottoman Hotel y, concretamente, Murallas de Constantinopla está a solo diez minutos a pie. El Gran Bazar, el Museo Arqueológico de Estambul y Hagia Sophia están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ozhan Istanbul City Hotel
Mimar Vedat street no 16 Sirkeci istanbul
Nice Apart Hotel
Hocapasa Mh. Ebussud Cd. No:38 Sirkeci
Second Home Suites
Hocapasa Mahallesi Cami Sokak No:3 Sirkeci
Turvan
Hocapasa Sokak No 36 Sirkeci
Hotel Sultan
Orhaniye Caddesi No:28 Sirkeci,
The Luxx Boutique Hotel Istanbul
Hocapasa Mahallesi Hudaverdi Caddesi Gar Caddesi No:66 Sirkeci
Neorion Hotel - Sirkeci Group
Orhaniye Street, No: 14 Sirkeci
Boutique Best Town Hotel Istanbul
Nöbethane Caddesi No 34 Sirkeci
Elanaz Hotel Istanbul
Orhaniye Cad. No.34 Sirkeci
Hotel Ipek Palas
Orhaniye Caddesi No 9
Septimum Hotel
Hocapasa Mh. Orhaniye Cd. No:29
Old City Viva Hotel
Hocapaşa Mah. Orhaniye Cad. No 20 Sirkeci
Hotel Samil
Hudavendigar Caddesi Serdar Sokak No 3
Istanbul Harmony Hostel
Hocapaşa Mah. Hüdavendigidar Cad.26
Hurriyet Hotel Istanbul
Hocapasa Mahallesi Nobethane Caddesi Serdar Sokak 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 916 opiniones