Steigenberger Hotel Maslak Istanbul

Buyukdere Caddesi 233, Estambul, Turquía
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Maslak Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sisli, en Estambul y se encuentra muy cerca del Diamond of Istanbul. También cuenta con una piscina cubierta, servicio de mayordomo y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un salón de baile, pistas de squash y un baño de vapor turco. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una plancha, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a la Universidad Politécnica de Estambul. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Estambul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RengaRenk Hostel & Pension
Pinar Mahallesi Camlibel Caddesi No. 94
Le Meridien Istanbul Etiler
Cengiz Topel Caddesi No 39 Etiler,
Bilek Hotel Istanbul
Eski Buyukdere Caddesi No 29 4
Elegance Residence
Eski Buyukdere Cad. Yamac Sk. No:9 4
Elegance Residence Istanbul
Eski Buyukdere District Yasma 3s St 9 ISTANBUL
The Selection Suites
Eski Buyukdere Cad. Yamac Sk. No:11 4. Levent
ArtDeco Istanbul Suites
Eski Buyukdere Cad. Yamac Sk. No:5 4
Mood Design Suites
Eski Buyukdere Cad Yamac Sokak No 13 4 Levent
Movenpick Hotel Istanbul
Buyukdere Caddesi, 4. Levent
Tempo Hotel 4 Levent
Sanayi Mahallesi Sultan Selim Caddesi No:139 4
Levent Otel Istanbul
Talatpasa Caddesi Bacadibi Sokak No 9
Ajia Hotel Istanbul
Ahmet Rasim Pasa Yalisi Cubuklu Cad No 27
Inin Bebek Apartment Istanbul
Kücükbebek Cd No 69
The Istanbul EDITION Luxury Class
Buyukdere Caddesi No. 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1197 opiniones