Taxim Suites

Cumuriyet Caddesi No 31, Estambul, Turquía
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taxim Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Estambul. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza de Taksim, el Estadio Besiktas Inönü y Monument of the Republic.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y un mostrador turístico. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen una cocina pequeña, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Istanbul Military Museum y la Avenida de Istiklal quedan apenas a 20 minutos a pie. También está a unos minutos del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marti Istanbul Hotel
Abdulhak Hamit Cad No 25 Taksim
Intersport Hotel
Sekmanbasi Sok. No: 6 Beyazit
Point Hotel Taksim
Topcu Caddesi No 2
Crystal Hotel Istanbul
Receppasa Caddesi No 7
Divan Hotel
Cumhuriyet Caddesi No 2 Elmadag, Taksim
Nippon Hotel Istanbul
Topcu Caddesi No 6
Grand Oztanik Hotel
Topcu Caddesi No 9-11 Taksim
The Madison Hotel Istanbul
Receppasa Caddesi No 15
Golden Park Hotel Istanbul
Lamartin Caddesi No 24
The Central Palace Hotel
Lamartin Street No 18
Golden Park
Kocatepe Mahallesi Lamartin Caddesi 22
Manesol Lamartine Park
Lamartin Caddesi No:21 Taksim
Central Palace Boutique
Lamartin Cd. No 18 - Taksim - Oteller Bolgesi
Al Majed Boutique
Lamartin Caddesi no 14 ve no 21
Golden Age 1 Hotel
Topcu Cad No. 22 Taksim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 263 opiniones