Emerald Hotel Istanbul

Kocatepe Mah. Taksim Cad. No: 45 Beyoglu Istanbul, Estambul, Turquía
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Emerald Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Estambul, Emerald Hotel Istanbul ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Monument of the Republic. Goza de una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina pequeña, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Estambul, y a tan solo diez minutos a pie de la plaza de Taksim. Asimismo, la Avenida de Istiklal y el Estadio Besiktas Inönü están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faros Hotel Taksim
Taksim Cad. No:55 Beyoglu/İstanbul
Aston Residence
Sehit Muhtar Mahallesi Feridiye Caddesi No:26 Beyoglu
Moss Suites Istanbul
Feridiye Street No 35 Taksim
Duru Suite Taksim Istanbul
Kocatepe Mhl Feridiye Cd no 46 Taksim
Nevres Residence
Kocatepe Mah. Feridiye Cad. No: 69 Taksim
The Green Park Hotel
Abdülhak Hamit Caddesi No 34
Taksim Comfort Home
Kocatepe Mah., Feridiye Cad., Asiklar Sok., No: 3
Taksim Inn Apartment
Şehit muhtar Mahallesi Feridiye caddesi No:35
My House Taksim Residence
Kocatepe Mahallesi Çaylak Sokak Numara: 50
Pembe Cati Hotel Istanbul
Feridiye Caddesi No:16 Taksim
Eva House Taksim
Sehitmuhtar Caddesi No:26 Beyoglu
Taksim Gonen Hotel
Aydede Caddesi No 15
Taxim City Hotel Istanbul
Topçu Caddesi No : 23
SV Boutique Hotel
Topcu Caddesi No 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 273 opiniones