Volley Hotel

Nuhkuyusu Cad. Seyit Ahmet Deresi Sok. Altunizade Üsküdar, Estambul, Turquía
(10,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Volley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Estambul. Y además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales y europeos. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Estambul, y a tan solo diez minutos caminando de Atik Valide Mosque, Kara Ahmet Pasha Mosque y Sakirin Mosque. Ofrece una ubicación estupenda a solo un paseo del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini Harem Hotel
Selimiye Iskele Cad. No:6 Selimiye Uskudar
Harem Hotel
Ambar Sk.No.2
Ramada Istanbul Asia Hotel
Mahir iz Cad. 32 Altunizade
Uskudar Pansiyon
Selmanaga Mahallesi Molla Esref Sokak No:14, Uskudar
The Marmara Pendik Residence Uskudar
Sahil Yolu Ankara Caddesi 239 Alt Kaynarca
The Camlica Residence
Atif Bey Sok. No. 67 Acibadem
Sozbir Royal Residence Hotel
Pasalimanı Caddesi No. 4
Bade Hotel Istanbul
Rasimpasa Mah. Org. Sahap Gurler Caddesi, No:24/A Kadıkoy
My Home - Istanbul
Rasimpasa Mahallesi Akifbey Sok. No:6 Kadıkoy
Hush Hostel Lounge Istanbul
Rasimpaşa Mah. Rıhtım Cad. İskele Sok. 46 Kadıköy
Deniz Otel
Orgeneral Sahap Gurler Cad. No:2 Kadikoy
Sidonya Hotel
Rıhtım cad. Nemlizade sok. no : 34 Kadıköy
Haydarpasa Hotel
Kadiköy Rihtim Cad.Nemlizade sok.No:8 , Asian side-Kadikoy,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 25 opiniones