Agaoglu My Village Residence Hotel Istanbul

Abdurrahman Gazi Mah. Osmangazi Cad. Ağa Sok., Estambul, Turquía
(25,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agaoglu My Village Residence Hotel Istanbul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Estambul y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de niñera.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Sabiha Gken se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Merin Hotel Istanbul
Fatih mah.Yakacık cad. No:54 (ortadağ ) Sancaktepe, Istanbul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones