Village Park Country Resort Huseyinli

Ayazma Mh. No 19 Ishaklı Köyü, Estambul, Turquía
(27,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Village Park Country Resort Huseyinli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Estambul y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, masajes y una sauna.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legend Hotel Cumhuriyetkoy
Reşadiye Cad. No:18 Cumhuriyetköy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones