Alkoclar Keban Hotel

Sıraselviler cd. No:51 Taksim, Estambul, Turquía
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alkoclar Keban Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Estambul. Con vistas a Bosphorus, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas de la ciudad. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel ofrece platos turcos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Estambul, y a diez minutos caminando de la Avenida de Istiklal. Monument of the Republic y la plaza de Taksim se encuentran a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taksim Star Hotel
Sıraselviler Caddesi No 37 Taksim
Dilson
S Raselviler C. 49 - 80090 Taksim
Ar Palas Hotel
Siraselviler Cad. Kazanci Yokusu No:10 Taksim
Istanbul Inn Residence
Siraselviler Cad. No:25 Taksim
Innpera Hotel
Sıraselviler Cad. No:15 Taksim
Hotel Grand Star
Sıraselviler Caddesi No 45/1
CVK Taksim Hotel Istanbul
Siraselviler Cad. No:11
Rental House Taksim Square
Cihangir mahallesi Purtelas Sokak no:7/1
Ottoman Palace Taksim Square Hotel
Sıraselviler Cad No 15
Hotel Marble Istanbul
Siraselviler Caddesi No 41
Taksim Hill Residence
Kuloglu Mahhalesi Yenicarsi Caddesi 5
Taksim Metropark Hotel
Osmanli Sokak No 4 Taksim
Entes Apart Hotel Istanbul
Taksim Istiklal Cd. Ipek Sokak No:19 Beyoglu
212 Istanbul Suites
Katip Mustafa Celebi Mah Abdullah Sok No:16
The Marion Suite
Cihangir Mah. Purtelas Sok. No 12 Cihangir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 505 opiniones