Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Eskisehir

Hosnudiye Mahallesi Siloonu Sokak No 5, Eskişehir, Turquía
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Eskisehir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskişehir, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Eskişehir y está a solo veinte minutos andando de Eskisehir Central Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Las modernas habitaciones Ibis Eskisehir ofrecen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Adalar y Eskisehir Ataturk Stadium quedan a solamente 20 minutos andando. Y además, el Aeropuerto de Eskisehir es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Namli Hotel Eskisehir
Eskibaglar Mahallesi Universite Caddesi No 14
Ada Life Hotel
Istiklal Mah. Adalar Sok. No 2
Dedepark Hotel
Ismet Inonu 1 Bulvari No 132
SRF Hotel
Istiklal Mah Resadiye Esnafi Sokak No 39
Bello Butik Otel
Ihsaniye Mah. Gazi Yakup Satar Cad. No: 1
Gurgenci Apart Hotel
Muttalip Caddesi No:2
Eskisehir Buyuk Hotel
Mustafa Kemal Pasa Mah. Sivrihisar Cad No 40
Es Albatros
Yenibaglar Mahallesi, Universite Cad. Gun Sok. No:1
Uysal Termal Hotel
Asarcikli Caddesi No 7
Soyic
Deliklitas Mah Yunus emre cad No:95
Verman Hotel Eskisehir
Yenibaglar Mah.Uludag Sok.No:2
Atiskan Hotel
Yunusemre Cad No 87
Zin Hotel Eskisehir
Sivrihisar Cd. No:102 Merkez
Sahin Park Hotel
Asarcıklı Cad. No:80,
En Hotel
Kurtulus Mahallesi Yunus Emre Caddesi No:88 Odunpazari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 263 opiniones