Van Sahmaran Hotel

Yenikoy Mevkii 12Km, Edremit, Turquía
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Van Sahmaran Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edremit, Turquía.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Van, este hotel ofrece un alojamiento moderno y dispone de un servicio de traslados gratuito, una playa privada y un baño de vapor turco. Con vistas a Van, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como un lago, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y un teléfono. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Van se encuentra a solamente 20 minutos en coche Van Sahmaran Hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merit Sahmaran Hotel
Edremit Road Km 7,
DoubleTree by Hilton Hotel Van
Ipek Yolu Caddesi 8.km
Buscar hoteles