Yelkenkaya Otel

Piri Reis Mah.Yelkenkaya Cad. No:69 Darıca, Darica, Turquía
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Yelkenkaya Otel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darica, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un salón de baile, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Y además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una tienda de regalos, un jardín y una zona específica para fumadores. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Yelkenkaya Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y turcos del restaurante.

El Aeropuerto de Sabiha Gken queda a unos 35 minutos conduciendo. Asimismo, Gebze y Tavsanli se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pedaliza Hotel
Fatih Sultan Mehmet Caddesi No:229
Bayramoglu Resort Hotel
Bayramoglu Cad. 215
Parla Viens Suites
Fatih Sultan Mehmet Cad No: 204 Bayramoglu
NorthStar Resort & Hotel Gebze
Bayramoglu Mah Fatih Sultan Mehmet Cad No 196 Darica
Hegsagone Business & Meeting Hotel
Balyanos Koyu, Kaptan Sk. No:13-1
Bekir Hotel
Bayramoglu Grup Sokak No:10 Darica
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
3.68/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 12 opiniones