Spilos Hotel

Kecili Köy Mahallesi Mimar Sinan Bulvarı No 288/A, Manisa, Turquía
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Spilos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manisa, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está en Manisa y dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este tranquilo hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está situado a 55 minutos Spilos Hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemon Hotel Manisa
Manisa Girisi Kuva-i Milliye Anit Mevkii I Milliye Anit Mevkii
Dov Hotel
75.yıl mah. 5375 sk. 11/A
Buyuk Saruhan Hotel
Nusret Köklü Cad. No:1 Laleli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 33 opiniones