Sealife Family Resort Hotel

Konyaalti Sahil Seridi, Antalya, Turquía
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sealife Family Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo lujoso, dispone de un gran número de servicios e instalaciones premium, tales como bebida de bienvenida y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Antalya.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y toboganes de agua. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y una sauna. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, zapatillas, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Main Restaurant o en Snack Restaurant. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Antalya está a solamente 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Antalya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alem Regency Apart Hotel
Akdeniz Bulv. No. 345 Konyaalti, Konyaalti Beach
Akberlin Hotel
Gursu Mah. 306 Sok N:14 Konyaalt
Bodensee Hotel Antalya
Gursu Mahallesi 304
Sava Hotel Antalya
Gazi Mustafa Kemal Street, Altinkum Area 400 Avenue 18
Sava Hotel
Altinkum Mh G M K Bul
Hotel Benna
Gürsu Mah. 308 Sok. No:12 Konyaaltı, Konyaalti Beach
Gulizar Hotel
Altınkum Mah 414 Sok. No:2 Konyaaltı,
Harrington Park Resort
Gursu Mahallesi Konyaalti Caddesi No 192
Antalyali Hotel Antalya
Altinkum Mah.414 Sok No:4
My House Boutique Hotel
Gursu Mahallesi 307 Sokak No 16
Spring Hotel Antalya
Altinkum Mah. 414 Sok. No 15 Konyaalti
Rozz Hotel
Altinkum Mahallesi 414 Sokak No 6
Ataer Hotel Antalya
Gursu Mah. 310 Sok. No:23/1 Konyaalti, Konyaalti Beach
Kent Hotel
Altinkum Mah. Liman Cad. 417 Sok. No:4
Meltem Hotel
Altinkum Mahallesi, 417 Sokak No:8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 2003 opiniones