Akra Barut

Lara Yolu, Antalya, Turquía
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akra Barut, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Renovado recientemente, Akra Barut proporciona todas las comodidades de hoy en día y, además, dispone de una sauna, una piscina infinita y Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, el Centro de Exposiciones de Antalya se encuentra apenas a diez minutos en coche.

El hotel ofrece numerosas instalaciones de ocio, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un gimnasio llamado Akra Fit. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, LifeCo.

Akra Barut tiene 471 habitaciones que incluyen un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Akra Barut tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Antalya , que queda a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Antalya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akra Park Barut
Lara Yolu
Adalia Otel
Yesilbahce Mahallesi 1470 Sok. Eski Lara Yolu No:61
Atan Park Hotel
Eski Lara Caddesi No 117
Antalya Adonis Hotel
Eski Lara Yolu
Oz Hotels Antalya
Sirinyalı Mahallesi Eski Lara Yolu Caddesi No 102
The Marmara Antalya
Sirinyali Mahallesi Lara
Triana Hotel
Genclik Mah 1330
Hotel Metur Antalya
Genclik Mah 1326 Sok No:59
Prima Hotel Antalya
Sirinyali Mah 1512 Sk No 11
Yelken Hotel
Güzeloba Mah Menekse Cad. No 13 Lara
Club Hotel Falcon
Sirinyali Mah 1512 Sokak No 3
Bilem High Class Hotel
Eski Lara Yolu
Royal City Hotel Antalya
Sirinyalı Mah Lara Cad No 233
Cender Hotel
Genclik Mah. Isiklar Cad. No:42
Sherwood Prize Hotel
Sirinyali mah.1503 sok.no 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 829 opiniones