Ramada Plaza Antalya

Genclik Mahallesi Fevzi Cakmak Caddesi No 22, Antalya, Turquía
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Antalya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Antalya Ataturk Stadium, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Antalya. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, terraza en la azotea y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece City Club, situado en la propiedad, que cuenta con un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, unas zapatillas y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas a la montaña y al mar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Los huéspedes del Ramada Plaza Antalya pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Antalya, con lugares de interés como Karaalioglu Park y Ataturk's House Museum, situados a unos diez minutos andando. Puerto Deportivo de la Ciudad Antigua de Antalya está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Divan Antalya Talya Hotel
Fevzi Cakmak Caddesi No 30
Ilkay Hotel
Hasim Iscan mh.Tinaztepe cad.no 7
Cender Hotel
Genclik Mah. Isiklar Cad. No:42
Bacchus Pension
Kılıçaslan Mh. Zeytincıkmaz Sokak No 6
Otel Guleryuz Antalya
Tinaztepe Caddesi̇ No:8 Isiklar
Roulette 5 Antalya
. - Antalya
Yelken Hotel
Güzeloba Mah Menekse Cad. No 13 Lara
Oscar Boutique Hotel Antalya
Atatürk Caddesi 1302 Sokak No 12
Karyatit Hotel Antalya
Kilincarslan Mah.Kadirpasa Sok No. 7
Alp Hotel
Haşim İşcan Mah. Atatürk Cad
Hotel Metur Antalya
Genclik Mah 1326 Sok No:59
Held Hotel Antalya
Kılıçarslan Mahallesi Tabakhane Sokak No :4
Kaleici Pera Palace Hotel Antalya
Kılıcaslan Mahallesi Tabakhane Gecidi No 7
La Paloma Pansion Antalya
Kýlýnçaslan Mahallesi Tabakhane Sokak No:3 - Kaleiçi
Triana Hotel
Genclik Mah 1330
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1626 opiniones