Dedeman Gaziantep Hotel

Nesimi Mahallesi Gaziantep Caddesi No 160, Gaziantep, Turquía
(12,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dedeman Gaziantep Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaziantep, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Sirvani Mosque, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Gaziantep. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Gaziantep Kamil Ocak Stadium y a Gaziantep Museum of Archaeology. Oguzeli Airport está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 171 opiniones