Mom Hotel

Kemal Pasa Caddesi No 1/101, İzmir, Turquía
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mom Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de la Terminal de Autobuses de Izmir, este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en İzmir. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un mostrador turístico. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un ascensor y servicio de alquiler de coches.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Museo Arqueológico de Izmir, Feria Internacional de Izmir y Alsancak, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemon Ege Saglik
Ege Universitesi Kampusu Bornova
Yeni Hotel Ankara
Sanayi Caddesi No: 5 / B
Olimpiyat Hotel Izmir
Kamil Tunca Bulvari No:2 Camdibi
Ocakoglu Otel
Ankara Asfaltı No:61 Bornova
Izmir Princess Hotel
Ilica Mah. Zeytin Sok - Narlid 112
Izmirim Hotel
Gaziler Cad. 284
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 33 opiniones