Sahil Marti Hotel Mersin

Akdeniz Mah Gmk Bulvarı No:825/A Mezitli, Mersin, Turquía
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sahil Marti Hotel Mersin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mersin, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Mersin y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un gimnasio, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una playa privada.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Tower Suite Mersin
Menderes Mahallesi Barbaros Hayrettinpasa Caddesi Soli Tesisleri 27G Blok 6 Mezitli
Yucesoy Liva Hotel
GMK Bulvari No:689 Mezitli/Mersin
Hotel Golden King
Akdeniz mahallesi Gmk Bulvarı No :15 Mezitli
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 46 opiniones