Spice Hotel & Spa

Iskele Mevkii, Belek, Turquía
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Spice Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Belek. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

El resort ofrece una bebida de bienvenida. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, toboganes de agua y un parque infantil. También dispone de Wi-Fi gratis, pensión completa y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos de viaje.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort dispone de un aparcamiento en la propiedad. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voyage Belek Golf & Spa
Iskele Mevkii
Club Lagonya Garden
Camlik Mah. Turizm Caddesi, Belek - Antalya
Altis Resort Hotel and Spa
Taşlıburun Mevkii
Gozde Butik Hotel
Camlik Mahallesi Kokluk Mevkii Voyage Hotel Kavsagi
Anfora Hotel
Molla Fevzi Cad. No: 17
Otel Anfora
Vatan Cad No 47
Hotel Club Asteria
Tasliburun Beldesi 4
Belek Golf Villas
Mevlana Cad. 75. Sok. No:20
Soho Beach Club
Ileribası Mevkii
Armas Belek Hotel
Camlik Mah Gunubirlik Cad No 6 07505 Belek / Serik/Serik/Antalya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 579 opiniones