Susesi Luxury Resort Belek

Iskele Mevkii, Belek, Turquía
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Susesi Luxury Resort Belek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Belek. También ofrece un baño de vapor turco, un jacuzzi y pensión completa.

En el resort se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una bolera, pistas de squash y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un teléfono y calefacción.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El resort está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Cornelia Golf Club queda a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Belek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calista Luxury Resort
Tasliburun Mevkii
Club Magic Life Belek Imperial
Ileribasi Mevkii Pk 5
Sueno Hotels Golf Belek
Kadriye Serik
Attaleia Shine Luxury Hotel
Tasliburun Mevkii
Attaleia Holiday Village
Tasliburun Mevkii
Febeach Resort & Spa Belek
Kadriye / Belek - Belek
Novron Feronia Villas
Turizm Cad. 142 Sok.
Riverside Hotel Belek
Akdeniz Cad 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 12 opiniones