Vera Verde Resort

Ucum Tepesi Mevkii, Belek, Turquía
(8,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vera Verde Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Belek. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

El resort dispone de bolera y jacuzzi, además de registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Antalya , que queda a solo 45 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Bolera, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Innvista Hotels Belek
Kadriye Mahallesi Besgoz Cad No 8-1 Serik
Melissa Garden Hotel
Akinlar Mahallesi Deniz Caddesi Dinler Bahcesi Karsisi
Regnum Carya Golf & SPA Resort
Kadriye Bolgesi, Uckumtepesi Mevkii Antalya
Belkon Club Hotel
Uc Kum Tepesi Mevkii
Tolerance Villas
Akkinlar Mah. 236 Sok.
Hotel Riu Kaya Belek
Uckum Tepesi
Club Hotel Riu Kaya
Uckum Tepesi
Sirene Belek Hotel
Uckumtepesi Mevkii
Kaya Select
okum Tepesi
Chervo Club Sirena Antalya Hotel
Uckum Tepesi Mevkii Kadriye Belek
Zeynep Deluxe Golf Spa Hotel
Tasliburun Mevkii
Green Max Hotel
Yeni Mah.Uckumtepesi Cad. No:16
Sentido Zeynep Resort
Tasliburun Mevkii
Turtess Family Club Belek
Kadriye Koyu Tasliburun Mevkii - Belek
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 305 opiniones