Sirene Belek Hotel

Uckumtepesi Mevkii, Belek, Turquía
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirene Belek Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belek, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Belek. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

Este elegante resort de Belek ofrece toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

El resort se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Kaya Eagles Golf Club queda apenas a 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kumkoy y Bogazkent.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Riu Kaya
Uckum Tepesi
Green Max Hotel
Yeni Mah.Uckumtepesi Cad. No:16
Chervo Club Sirena Antalya Hotel
Uckum Tepesi Mevkii Kadriye Belek
Kaya Select
okum Tepesi
Hotel Riu Kaya Belek
Uckum Tepesi
IC Hotels Santai
3 Kum Tepesi Mevkii
Regnum Carya Golf & SPA Resort
Kadriye Bolgesi, Uckumtepesi Mevkii Antalya
Barcelo Tatbeach & Golf Resort
P.O. Box 1 Belek Antalya, 1
Adora Golf Resort Hotel
Uckumtepesi Mevkii
Innvista Hotels Belek
Kadriye Mahallesi Besgoz Cad No 8-1 Serik
Zeynep Deluxe Golf Spa Hotel
Tasliburun Mevkii
Vera Verde Resort
Ucum Tepesi Mevkii
Club Mega Saray
Uckum Tepasi Mevkii Pk 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 588 opiniones