Selinus Beach Club Hotel

Yat Limani Selinus Beach, Gazipaşa, Turquía
(15,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Selinus Beach Club Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gazipaşa, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gazipaşa y ofrece pensión completa. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

El hotel tiene 45 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del Selinus Beach Club Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta Gazipasa Airport, que está apenas a 20 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gazipaşa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfin Hotel Gazipasa
Pazarci Mahallesi Kemer Caddesi 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones