Rixos Konya

Istanbul Yolu Selcuklu, Konya, Turquía
(16,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rixos Konya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konya, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Konya. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de squash y un club infantil.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con cafetera y minibar además de zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Konya. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 447 opiniones