The Gallipoli Houses

Kocadere Koyu 29 Kocadere, Eceabat, Turquía
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gallipoli Houses, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eceabat, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Eceabat. También dispone de una terraza, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un jardín y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler provistas de una tetera/cafetera, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando al Parque Histórico Nacional de la Península de Galípoli. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 183 opiniones